Resumen Ejecutivo


Scegli la tua lingua

QUIÉNES SOMOS

FUNDADORES

Eddie MillerChief Executive OfficerComo CEO, Eddie Miller establece la dirección estratégica de la empresa e identifica y capitaliza nuevas oportunidades en el sector del cannabis legal, la industria de más rápido crecimiento en los EE.UU., según una investigación de ArcView Grupo. Un empresario exitoso desde la escuela secundaria en colaboración con eCann CTO Boris Tsibelman, Eddie lleva la creación de marcas y estrategia de ir al mercado a través de múltiples sectores, supervisando la entrega de la comercialización, análisis y soluciones operativas a los socios eCann. Un empresario en serie que opera más de 17,000 dominios bajo WeSell.com junto con Boris, Eddie tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Lawrence MichelsonAcquisition Specialist/Business DevelopmentUn desarrollador de negocios de San Francisco con una formación técnica y un talento para la creación de marcos de negocios exitosos y estructuración de las transacciones comerciales, Lawrence adquiere empresas para la incubación en colaboración con eCann, impulsando las ventas y marketing, gestionando la creación de marca y asesorando a nuevas empresas sobre el desarrollo de productos y estrategia de negocios. Antes de unirse a eCann, Lawrence se desempeñó como gerente de ventas regionales en Pounce Consulting. Antes de eso, fundó y dirigió con éxito a Cubic Motion y a New World Empire Trading Corporation.

Boris TsibelmanChief Technology OfficerCon un fuerte antecedente en la alta tecnología y amplias habilidades en desarrollo web, marketing y análisis, Boris conduce la estrategia en línea y la estrategia móvil en eCann, desarrollando CRM, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, desarrollo móvil, SEO, SEM y los servicios de medios de comunicación de marketing social. Un experto en tecnología emergente desde la escuela secundaria, Boris se ha asociado con el CEO de eCann Eddie Miller durante más de 15 años para desarrollar las ventas de gran éxito y plataformas de marketing, incluyendo más de 17,000 dominios que operan bajo el paraguas WeSell.com. Boris vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.

David OsornoChief Creative OfficerDavid es responsable de desarrollar y supervisar el diseño, así como la marca de una amplia cartera de empresas digitales. Lidera la trayectoria creativa, guiando todo el proceso de diseño, desde el concepto hasta la ejecución. También es responsable de la construcción y la optimización de los procesos y flujos de trabajo de eCann. David se trasladó a la ciudad de Nueva York cuando tenía tan sólo 10 años de edad, desde Colombia y ha trabajado con el director general de eCann Eddie Miller y CTO Boris Tsibelman desde que estaba en la escuela secundaria a partir de PromTime.com. Allí, desarrolló una experiencia en el diseño gráfico, la tecnología y la ciencia de datos.

EMPRESAS Y MARCAS QUE SOMOS O FUIMOS DUEÑOS Y OPERAMOS

Nuestra fortaleza es la creación de empresas, la creación de la infraestructura, la estrategia y el apoyo a la tecnología.

NUESTRO NEGOCIO

NUESTRA IDEA PARA eCANN

El concepto completo para eCann Media nació de la idea de que la industria de la cannabis en la actualidad no posee empresarios dominantes en un sector en particular o vertical.

LOS DATOS MAS IMPORTANTES DEL CANNABIS


ALI BABA EQUIVALENTE DE LA INDUSTRIA DE CANNABIS

Coincidiendo Fabricantes a Mayoristas

Coincidiendo Mayoristas a Minoristas

Coincidiendo a Minoristas con Consumidores

eCannabis.com

Turismo Cannabis

Comunidad

Directorio

Eventos

Green Card

Base de Conocimiento

Noticias

Servicios que Ofrecemos

Tienda

ACTIVOS DEL DOMINIO eCANN MEDIA

19

LAS MEJORES MARCAS DE NICHO DE CANNABIS

1129

DOMINIOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DEL CANNABIS

LO QUE PRETENDEMOS LOGRAR

EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS QUE CONDUCIRÁN A LA LEGALIZACIÓN COMPLETA DE LA MARIHUANA EN LOS ESTADOS UNIDOS

eCannabis.com y eCann Media servirá como la intersección del mundo para todos los consumidores y la interacción comercial.

Contenido Único

Crear contenido único y agregar todo el contenido relevante

Big Data

Recoger datos en todos los medios posibles, y después, analizar y extrapolar el rendimiento máximo.

Adquisición de clientes

Crear perfiles profundos mediante la recopilación de cientos de puntos de datos en cada consumidor potencial.

A través de un dominio eficaz de contenido, los clientes, y la información; individualmente por cada sector de la industria del cannabis, nos hemos posicionado como “Gran Cannabis”.

NUESTRO VALOR

 
Leer el eCann Media Resumen Ejecutivo en su idioma nativo